La recogida de aves vivas es un trabajo muy complejo debido al conjunto de varios factores:

  • los horarios
  • las distancias
  • el tiempo
  • la temperatura

 

Son muchas variables de las que depende esta tarea, aunque todas están unidas por una única e ineludible: la exigencia de cumplir con ella.

 

Desde el año 1.995, cuando llegaron las primeras carretillas Moffett a las provincias de Guadalajara y Lérida, las empresas del sector avícola español tienen la mejor respuesta para minimizar la influencia de todas las variables mencionadas, de una manera eficaz, eficiente y productiva.

 

carretillas-moffet-m9-machemac

 

Desde Machemac, estimamos que, desde aquellas primeras de la década del 90, en total han sido unas 300 carretillas elevadoras transportables para la carga de módulos de aves las que se han incorporado al mercado español, en sus diferentes modelos: la carretilla Moffett M2275, la carretilla Moffett M9 24.3 y, ahora también, la carretilla Moffett M9 27.3.

 

Las razones de este éxito de importación de carretillas Moffett no se debe a otra cosa que a sus propias características, que las convierten en una herramienta indispensable para el sector. Han demostrado ser un equipo robusto, duradero, fiable, fácil de manejar y, principalmente, capaz de lidiar con todas las condiciones difíciles que presenta la recogida de aves vivas.

 

Hoy en día, hay unidades M9 presentes en todas las comunidades autónomas españolas, de la Península e incluso en algunas de las islas, facilitando el día a día de los productores. Con la Moffett M9 27.3, el último e innovador modelo de la marca, estamos convencidos de que esta tradición seguirá. 
¡A por las próximas 300 unidades!

carretillas-moffett-m9-recogida-de-aves-machemac