Si no fuera por las primeras carretillas elevadoras transportables Moffett, las M2003stm, apenas veríamos hoy las Moffett perfectamente enganchadas a sus camiones en las carreteras españolas.

 

A finales de los años 90, todas las empresas importantes de piensos paletizados o botellas de oxígeno, por nombrar solo dos ejemplos de sus muchas aplicaciones, pusieron en sus camiones esta herramienta tan útil para la manipulación, el transporte y la descarga de mercancía.

 

Todavía hoy hay docenas de Moffett M2003stm por Galicia, Asturias o Extremadura o de su segunda versión, rebautizada como Moffett M3 20.3, que no perdió un ápice de su popularidad, por ser una máquina ágil, ligera, cumplidora y duradera, tanto que muchas de ellas siguen en funcionamiento 20 años después. Si no fuera por ellas, no se manejarían productos tan dispares como biomasa en sacos, ladrillo, fertilizantes, colmenas, andamios, carpas y un muy largo etcétera.

 

carretilla-elevadora-Moffett-M4 20.3 2-machemac

Con la llegada del nuevo siglo, en el año 2007, Moffett estrenó la M4 20.3, un modelo que, si no fuera por la crisis y el aplazamiento de inversiones para momentos más propicios, habríamos visto el doble o quizás el triple funcionar en España. Se trata de una máquina que combina completamente las características de Moffett y Kooi, ya como marca única y que una década después lucen todavía como nuevas.

 

Pero la gran noticia que nos trajo la marca de carretillas elevadoras transportables en 2017 es el estreno de un nuevo modelo, la Moffett M4 20.3 NX.

 

La nueva joya de la corona de la familia de carretillas Moffett es la perfecta excusa para renovar su herramienta o sumarse de una vez a las muchas empresas que ya disfrutan de sus utilidades.

 

carretilla-elevadora-transportable-moffet-M4 20.3 3-machemac