En Machemac, nuestra empresa de venta de maquinaria de reciclaje, tratamiento de residuos, carretillas y todo tipo de equipamiento para la industria, continuamos entregando prensas hidraúlicas verticales a buen ritmo.

Dos de las entregas más interesantes que hemos realizado en los últimos meses han tenido como destinatarias e empresas de la provincia de Guadalajara.

La planta de reciclaje de RCDs de la empresa Reciclados y Servicios Castellar, en Molina de Aragón, ha recibido su MacFab 250. Los resultados están siendo muy positivos, ya que el equipo está preparado para prensar todo tipo de plásticos duros, PVC, film y rafia, además de los materiales más comunes como papel o cartón. A la hora de llevar las balas compactadas al recuperador, la MacFab 250 hace el transporte mucho más eficiente.

De igual forma, en el Polígono de Henares, corazón industrial de la Alcarria de la multinacional Ibergum, se ha instalado una MacFab 150, una máquina que se ha dedicado solamente a prensar film. De esta manera, están rentabilizando plenamente sus residuos además de conseguir un mayor orden en su sala de producción. Lo que antes invadía pasillos y ocupaba espacios, ahora se compacta en una bala de 1000mm x 800mm x 700mm, llegando a pesar hasta 180 Kg.

Las prensas para la compactación de residuos ayudan a manipular y almacenar  residuos como PET, film, cartón, neumáticos o latas. Están especialmente pensadas para almacenes, talleres, fábricas o supermercados, y en general todas aquellas instalaciones capaces de generar gran cantidad de residuos que después habrá que almacenar y mover.

En Machemac intentamos hacer el trabajo de su empresa más cómodo y productivo.