Nuestra empresa Machemac cumple un lustro de vida y, durante estos cinco años llevamos entregando prensas compactadoras a supermercados por todo el territorio de España.

Los supermercados son empresas que reciben a diario unas cantidades considerables de cajas de cartón y plástico de embalaje.  Se trata de un material que, nada más poner la mercancía en las estanterías, estorba.

Una prensa compactadora reduce en un 90% el volumen ocupado por este material, liberando espacio de almacenaje, aportando orden y higiene y reduciendo la mano de obra necesaria para la gestión de residuos.

En un supermercado cada metro cuadrado cuenta, ya que normalmente se encuentra en zonas céntricas de la población donde los precios del suelo son más altos. Sacrificar espacio para almacenar residuos lastra el potencial de venta. Si se puede dedicar más metros cuadrados a las zona de venta o zonas de almacenaje, esto repercutirá sin dudas en el incremento de las ventas del local.

Hay una gama muy amplia de prensas verticales compactadoras MacFab para que el supermercado pueda tener el modelo que mejor le encaja a su tamaño y volumen de residuos.

Hasta la fecha hay prensas MacFab en supermercados de cadenas y franquicias como Coviran, Carrefour Express, La Despensa entre otros y muchas tiendas independientes y regionales.