Las prensas verticales para la compactación de residuos son la solución ideal para aquellas empresas o industrias en las que los restos de cartón, plástico, latas o film ocupan grandes espacios (que a su vez quitan a la actividad productiva del negocio) y su eliminación resulta excesivamente cara.

Las prensas verticales MacFab nos ayudan, de una manera fácil y sencilla, a transformar el material reciclable en balas que nos permiten ahorrar espacio y dinero. Se trata de compactadoras de residuos que funcionan de una forma muy automatizada y ocupan un sitio mínimo, gracias a su compacto diseño.

Con solo ir introduciendo los residuos en su interior y, cada cierto volumen, compactar cerrando la puerta y presionando un botón, ya obtendremos la bala final, que se puede extraer con una carretilla elevadora que incluye la máquina para reciclar.

Así, conseguimos reducir los costes de eliminación de residuos de forma drástica, disminuimos su volumen hasta un 90% y ganamos en confort para los trabajadores al tener más espacio libre y un entorno más cuidado.

Estas máquinas compactadoras tienen, además, unos muy bajos costes de mantenimiento y una garantía total. En cuanto a la responsabilidad social corporativa de las empresas y su compromiso medioambiental también reducen considerablemente la huella de carbono.

Las prensas para residuos de MacFab cumplen, por supuesto, las últimas normativas europeas en materia de salud y seguridad y brindan soluciones de reciclaje a largo plazo a precios muy competitivos.

Si necesita soluciones innovadoras en materia de gestión de residuos en su negocio, no dude en consultar todas las ventajas de estas máquinas de reciclaje.