ABOUT_US_verde

Machemac (Machinery Eamonn Mac, S.L.) es una empresa joven creada en abril de 2015 por Eamonn Mac Lughadha. Tras acumular más de 20 años de experiencia en el mundo de la maquinaria industrial, reciclaje, transporte y elevación, siempre con empresas y marcas de prestigio mundial, Eamonn inicia la empresa cumpliendo así un sueño ideado hace muchos años en su Dublín natal.

La filosofía de Machemac radica en encontrar soluciones y relaciones duraderas por y para nuestros clientes, sea cuál sea su sector.

Aportamos soluciones a clientes en sectores tan diversos como los de gases industriales, biomasa, alimentación animal, reciclaje, etc.

En Machemac suministramos desde carretillas elevadoras transportables Moffett para la recogida y transporte de aves, hasta plantas de reciclaje de escombros, equipos de separación magnética o prensas para compactar residuos como papel, cartón, plástico, cableado y otros tipos de residuos.

A pesar de su juventud Machemac presume de clientes por todo el territorio español y tiene cada vez más clientes internacionales en Europa, África y Latinoamérica.

Contacta con Machemac